Concurso de postales navideñas 2017
Escrito por CRA SAN PELAYO, viernes 24 de noviembre de 2017 , 22:58 hs , en Concursos

Concurso de postales navideñas (Se realizarán en clase)

• Este concurso tiene como finalidad escoger cuatro postales que servirán para la felicitación navideña del CRA desde la pagina web del centro.
  • En este concurso participarán obligatoriamente todos los alumnos del CRA.
  • El trabajo se realizará en DIN A5. Se pide máximo respeto al formato propuesto.
  • El nombre de autor se escribirá detrás del trabajo, no pudiendo aparecer delante ningún signo que le identifique.
  • Se confeccionará un librito en el que aparecerá cada trabajo con un número asignado.
  • Hay convocadas 4 categorías:

-      Infantil

-      Primer ciclo

-      Segundo ciclo

-      Tercer ciclo

• VOTACIÓN

Cada clase votará (previo consenso) las 3 postales que más les gusten, adjudicando 3, 2, y 1 gomet en cada categoría.

Los profesores votaremos SÓLO UNA postal de cada grupo.

Habrá 4 postales ganadoras, una por cada CATEGORÍA.

• Después del recuento de votos, cuando los trabajos hayan circulado por todo el CRA, se dará a conocer el nombre del autor del trabajo ganador, cuya identificación estará custodiada por el Equipo directivo.
  • El ganador del concurso obtendrá como premio material escolar.
  • Las postales deben ser entregadas al equipo directivo hasta el 11 de diciembre