Notas informativas a familias » Festival de Navidad
Notas informativas a familias
Festival de Navidad

Estimadas familias:

Este nuevo curso celebraremos todos juntos el festival de Navidad en la localidad de Morales del rey el día 21 de diciembre.

De esta manera, todas las localidades de nuestro CRA  se sienten partícipes de manera directa de las distintas actividades del cole y conseguiremos que los niños y niñas de nuestro centro puedan compartir experiencias lúdico-educativas de manera conjunta.

El horario del transporte escolar será el siguiente:

RUTA 1

- 8:55h Coomonte

- 9:00h Maire

- 9:05h Pobladura

- 9:10h Fresno

RUTA 2

- 9.00h Arrabalde

- 9:05h Villaferrueña

- 9:10h Santa María

Se recuerda a las familias que durante las actuaciones no se puede comer. Se realizará un picoteo (patatas, gusanitos y chuches varias) para los alumnos del cole una vez finalizado el festival.

La salida de Morales será a las 13:15h aproximadamente. Los alumnos y alumnas volverán después de la actividad a su centro habitual y regresarán a sus casas en el horario normal.

Invitamos a todas las familias que quieran acudir al festival de Navidad.

La actuación dará comienzo a las 10:00h aproximadamente.