El C.R.A. San Pelayo es un Centro público de la provincia de Zamora.

Se creó en el curso académico 94/95 y lo componen las localidades de Morales de Rey (sede del C.R.A.), Coomonte y Santa María de la Vega. A su vez, Morales de Rey recibe alumnos de otros pueblos colindantes que no cuentan con escuela, como Arrabalde, Pobladura del Valle, Fresno de la Polvorosa, Maire de Castroponce, Vecilla de la Polvorosa y Villaferrueña.

Ya está disponible la lista de libros para el curso 2023-2024:

Lista de libros

Carrera solidaria 2022-2023

¡Gracias a todos y cada uno de los participantes y colaboradores en la carrera solidaria del pasado 11 de noviembre! Cada pequeña donación cuenta y con las vuestras hemos recaudado 270,20€ para la ONG Save the Children.
Un año más, ¡gracias!

gif animado                                                                               COLE

49007279@educa.jcyl.es                    Tfno./Fax: 980651312                             CRA San Pelayo

C/ Domingo Vicente S/N