• Preparando para celebrar el día de la Constitución Española
    Escrito por CRA SAN PELAYO, lunes 4 de diciembre de 2017 , 20:11 hs

Hoy en el CRA, entre otras actividades, hemos estado preparando algunas cosillas para conmemorar mañana el día de "La Constitución Española"

• El lugar de estudio
    Escrito por CRA SAN PELAYO, sábado 2 de diciembre de 2017 , 12:14 hs , en Técnicas de estudio

• Estudiar en casa
    Escrito por CRA SAN PELAYO, sábado 2 de diciembre de 2017 , 12:05 hs , en Técnicas de estudio

• Día Internacional de la Seguridad Informática
    Escrito por CRA SAN PELAYO, jueves 30 de noviembre de 2017 , 19:29 hs , en TICS

• Concurso de postales navideñas 2017
    Escrito por CRA SAN PELAYO, viernes 24 de noviembre de 2017 , 22:58 hs , en Concursos

Concurso de postales navideñas (Se realizarán en clase)

• Este concurso tiene como finalidad escoger cuatro postales que servirán para la felicitación navideña del CRA desde la pagina web del centro.
    • En este concurso participarán obligatoriamente todos los alumnos del CRA.
    • El trabajo se realizará en DIN A5. Se pide máximo respeto al formato propuesto.
    • El nombre de autor se escribirá detrás del trabajo, no pudiendo aparecer delante ningún signo que le identifique.
    • Se confeccionará un librito en el que aparecerá cada trabajo con un número asignado.
    • Hay convocadas 4 categorías:

-      Infantil

-      Primer ciclo

-      Segundo ciclo

-      Tercer ciclo

• VOTACIÓN

Cada clase votará (previo consenso) las 3 postales que más les gusten, adjudicando 3, 2, y 1 gomet en cada categoría.

Los profesores votaremos SÓLO UNA postal de cada grupo.

Habrá 4 postales ganadoras, una por cada CATEGORÍA.

• Después del recuento de votos, cuando los trabajos hayan circulado por todo el CRA, se dará a conocer el nombre del autor del trabajo ganador, cuya identificación estará custodiada por el Equipo directivo.
    • El ganador del concurso obtendrá como premio material escolar.
    • Las postales deben ser entregadas al equipo directivo hasta el 11 de diciembre
  • Concurso de dibujo 112
    Escrito por CRA SAN PELAYO, viernes 24 de noviembre de 2017 , 22:53 hs , en Concursos

¿Qué es para ti el 1-1-2?

Con motivo de la celebración del Día Europeo del 1-1-2, el próximo 11 de febrero de 2018, la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León organiza el VI Concurso de Dibujo del 1-1-2 de Castilla y León bajo el lema “¿Qué es para ti el 1-1-2?“.

Mediante este concurso, se pretende avanzar en el conocimiento y sensibilización sobre el número único de emergencias europeo 1-1-2, y premiar los dibujos realizados que reflejen con mayor acierto el lema del concurso.

Pueden participar todos los centros educativos ubicados en Castilla y León.

El plazo de presentación de los dibujos concluye el 15 de diciembre de 2017.

A continuación se pueden descargar las bases, la solicitud y la plantilla para el dibujo:

• Concurso Postales Navideñas CSIF
    Escrito por CRA SAN PELAYO, viernes 24 de noviembre de 2017 , 22:44 hs , en Concursos

• Los e-derechos de los niños y niñas
    Escrito por CRA SAN PELAYO, lunes 20 de noviembre de 2017 , 19:25 hs , en TICS

Hoy, día Internacional de los Derechos de la Infancia, vamos a recordar los e-derechos de los niños y niñas.

• Diez beneficios del uso del lenguaje audiovisual en el aula
    Escrito por CRA SAN PELAYO, domingo 19 de noviembre de 2017 , 20:38 hs , en TICS

• Diez beneficios del lenguaje digital en la educación
    Escrito por CRA SAN PELAYO, domingo 19 de noviembre de 2017 , 20:33 hs , en TICS