Actividades Años Anteriores » Carnaval
Actividades Años Anteriores
Carnaval

carnaval 1carnavalcarnaval 4 carnaval 3carnavalcarnaval 5carnavalcarnaval 2

Cinco días antes del Carnaval llega al colegio Doña Patarrona.

Doña Patarrona es una muñeca de tamaño natural que tiene cinco patas, en cada pata lleva un cartel con un motivo de disfraz que todo el colegio debe llevar, los motivos son acumulativos, es decir:

El lunes todos deben llevar una corbata

El Martes todos deben llevar un calcetín de cada color y una corbata.

El Miércoles un calcetín de cada color ,el jersey del revés y una corbata.

El Jueves un calcetín de cada color , el jersey de al revés, una corbata y un sombrero extravagante.

El Viernes un calcetín de calcetín de cada color, el jersey de al revés, un sombrero extravagante, una corbata y la nariz pintada de rojo.

Por fin llega el Viernes de Carnaval, el día del gran desfile por el pueblo (cada centro del C.R.A. en su propia localidad) durante la jornada vespertina. Es el momento de exponer los disfraces elaborados durante semanas y en localidades como Arrabalde aprovechar el traje  para hacer una obra de teatro.

Tras el ruidoso desfile, acompañados por padres, madres y demás habitantes de la localidad que se quisieron sumar a nuestra fiesta, pudimos degustar un delicioso chocolate acompañado de bizcochos.

ESTE AÑO EN LA CABECERA DEL CRA  SE CELEBRÓ EL CARNAVAL  Y SE HICIERON UNAS ACTIVIDADES PARA SACAR DINERO PARA LA EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO DE LOS ALUMNOS DE LA ESO.

ASI SE VIVIÓ: