Actividades Años Anteriores » EXCURSIÓN CARRACEDELO 2015
Actividades Años Anteriores
EXCURSIÓN CARRACEDELO 2015

El pasado viernes los alumnos de primaria visitaron una cooperativa frutal en Carracedelo.

Una iniciativa, que en colaboración con la Junta de Castilla y León, pretende acercar los beneficios y todo el proceso de elaboración de la fruta a los escolares.

Se trata de otra actividad enmarcada dentro un programa que este centro lleva desarrollando desde hace varios cursos. Semanas atrás ya se pudieron degustar productos de esta cooperativa en el colegio a través del consumo directo de las piezas de fruta o en forma de zumos o brochetas.

Esta visita continúa en la línea de enseñar a los niños la importancia de la fruta en su dieta, observando en el terreno donde nace y otros procesos de producción.