Actividades Años Anteriores » Noche en el cole 2014
Actividades Años Anteriores
La noche en el cole 2014

La noche del 20 al 21 de junio se hizo interminable. Recién estrenada la tarde los alumnos y alumnas del C.R.A. llegaron al cole para celebrar unas curiosas olimpiadas; carreras de varios tipos y juegos clásicos que sirvieron para divertirnos  un montón.

A las 22:00 disfrutamos del visionado de la película “Hotel Transilvania”. Cine para toda la familia en el patio del cole, al aire libre. Una delicia.

Después de esto llegaba el plato fuerte de la velada…la visita guiada por el cole para conocer sus más recónditos lugares y sus extraños moradores. ¡Horrible! La música que nos acompañaba, la tenue luz de las velas y, por supuesto, la macabra historia que servía de trasfondo acrecentaron la sensación de tronchante miedo.